nombre-de-la-empresa
¿Necesita contratar el mantenimiento de su jardín?

Condiciones de servicio, planes de conservación y programa de mantenimiento anual.

Play
Slider

Servicio de Mantenimiento para jardines comunidad de Madrid

Establecemos nuestro servicio de mantenimiento integral de jardinería a partir de un plan de conservación que recoge los trabajos de jardinería necesarios a lo largo de todo un año.

Nuestros programas aseguran el buen estado vegetativo y fisiológico de las plantaciones.

Garantizamos la capacitación y los conocimientos técnicos tanto de los profesionales que van a realizar las tareas sobre el terreno como de los responsables de su dirección.

Los Diferentes Aspectos Del Mantenimiento

Mantenimiento
Jardinero

El Desbroce

Limpiamos y aclaramos distintas áreas del jardín donde nace la vegetación indeseada, retiramos y limpiamos la maleza y los árboles o arbustos nacidos espontáneamente en lugares inapropiados. En definitiva se trata de una operación de siega especial.

Mantenimiento
Peón jardinero

La Limpieza

Tarea común que realizamos periódicamente, este trabajo se vuelve especialmente importante a la hora de acondicionar una zona en la que previamente se hayan llevado a cabo trabajos de jardinería.

Mantenimiento
Jardinero

La Siega

Los trabajos de siega se centran casi exclusivamente en llevar a cabo las labores de conservación de céspedes y praderas, esta labores periódicas se realizan mecánicamente casi en su totalidad y, para ello contamos con una amplia gama de todo tipo de equipos y accesorios.

Mantenimiento
Jardinero

Escarificado Y Aireado

Realizamos esta tarea una vez al año sobre praderas y céspedes, consiste en trabajar la capa más superficial del terreno para romper su costra y proporcionar permeabilidad al terreno.

Mantenimiento
Jardinero

Las Cavas Y Escardas

Con el cavado tratamos de mejorar la superficie del terreno volteando la tierra entre 12 y 15 cm de profundidad, mientras que con la escarda o entrecavado eliminamos las malas hierbas.

Mantenimiento
Jardinero cualificado

El Riego

El programa anual de riego es calculado según las condiciones climáticas y las necesidades de las plantas.
La tabla de riego final se complementa con las condiciones particulares que puede presentar cada zona verde del jardín, exposición lumínica, condiciones del terreno o plantaciones.

Mantenimiento
Jardinero

El Perfilado

La finalidad del perfilado es mantener confinado el espacio y los limites de setos y plantaciones diversas. Estos trabajos de jardinería se realizan durante todo el año mediante la utilización de herramienta de corte manual o mecánica.

Mantenimiento
Jardinero cualificado

El Abonado Y La Fertilización

El objetivo de estas labores es la de reponer los elementos y nutrientes que el suelo pierde y esto lo conseguimos mediante el aporte de abonos.

Mantenimiento
Podador

La Poda

Los trabajos de poda se realizan Principalmente sobre árboles y arbustos, pero también sobre plantas vivaces y anuales, asegurando su equilibrio y estimulando la máxima producción de hojas, flores y frutos. Contamos con un equipo de podadores profesionales en continua formación.

Mantenimiento
Jardinero cualificado

Control De Plagas Y Enfermedades

Control de los cultivos y aplicación fitosanitaria, preventiva y curativa para combatir las diferentes plagas y enfermedades.

Solicite presupuesto y visita sin compromiso. Contacte con nosotros.

Blog de jardinería

Últimos trabajos realizados, consejos y recomendaciones junto a las noticias mas recientes del sector de la jardinería

Jardineros en la sierra norte de Madrid

Nuestras zonas de mayor influencia están localizadas en municipios como

Madrid capital, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar viejo, La Cabrera, Soto Del Real, Moralzarzal, Las Rozas

TARIFA DE PRECIOS 2021