nombre-de-la-empresa
Asesoramiento para el mantenimiento de la vegetación

Servicio al cliente, analisis y consultoria técnica de jardinería.

Play
Slider

Servicio de jardinería en madrid consultoría

Informe De Arbolado Estado Y Evaluación De Riesgo

Elaboramos informes técnicos o de trabajo mediante criterios profesionales. Manuales que serán de aplicación sobre ejemplares de árbol adulto. Ofrecemos Estudios puntuales o vinculados a proyectos de obra.

Ofrecemos todo tipo de Informes de evaluación en los que se detalla el estado vegetativo y fitosanitario del ejemplar arbóreo llevado a estudio.

El análisis de los datos recogidos en el informe puede ser evaluado por un especialista en arboricultura o a través de un profesional en ingeniería técnica agrícola, esto dependerá del tipo de documentación solicitada por el cliente.

En la evaluación previas a la redacción de informes, se realiza una Inspección visual para identificar síntomas y se evalúa la vitalidad del árbol recogiendo información cuantitativa para estimar el grado de conservación.

La identificación de los agentes causales, enfermedades, plagas y fisiopatias que afectan al ejemplar arbóreo también son recogidas en los informes sanitarios.

Estudio detallado mediante informe técnico de los daños que puede producir un ejemplar arbóreo a personas o bienes.

Nuestras evaluaciones de Riesgo pueden recoger propuestas de actuación a corto plazo o ser de carácter progresivo atendiendo a procesos naturales de formación.

Se recomienda revisar el estado del arbolado que vegeta en nuestros jardines con una periodicidad de uno o dos años.

Auditoria Sistemas De Riego En Parques Y Jardines

Llevamos a cabo un chequeo básico o la auditoria completa de sistemas de riego mediante la evaluación de todos los elementos hidráulicos y los sistemas eléctricos que conforman la instalación.

Recomendado en pequeños jardines.

Se procede activando el sistema estación por estación y se comprueban fugas, averías, obstrucciones de toberas, boquillas y goteros.

Se realiza la evaluación y ajuste de arcos y alcance de los emisores de aspersión y difusión.

Además se lleva a cabo un estudio de las tablas de riego introducidas en las consolas de programación.

Finalmente con los datos recabados se redactara un informe que recogerá los fallos detectados y las posibles soluciones.

Incluye las recomendaciones de realineación y ubicación de emisores, sustitución de boquillas, reajustes básicos de riego implementados mediante criterios de eficiencia.

De aplicación en parques y jardines de grandes dimensiones para conseguir una mayor eficiencia hídrica a un menor coste.

En las auditorias de riego completas se crea una base de datos con toda la información de los elementos que componen el sistema y se analiza la uniformidad de la pluviometría en las diferentes fases de riego y se localizan fugas y averías que impidan el correcto funcionamiento de la instalación.

Planes De Gestión Y Mantenimiento De Zonas Verdes

Elaboramos un manual detallado de mantenimiento para zonas verdes. Una guía que sirve para desarrollar de forma eficiente programas de jardinería sostenible en parques y jardines.

Elaboración de esquemas de trabajo completos para la poda de árboles, arbustos y perfilado de setos. Incluido técnicas de aplicación, elección de sistemas de acceso, uso de materiales y prevención.

Programa de fertilización y abonados periódicos.

Programa de trasplante, reposición de ejemplares en mal estado y ajardinamiento mediante nuevas plantaciones.

Programa de formación y mantenimiento de praderas.

Programa de desbroce de zonas con vegetación espontánea y adventicia.

Programa de aplicación de tratamientos fitosanitarios.

Programa de conservación mediante la limpieza periódica de zonas verdes. Incluido recomendación de materiales y productos de uso.

Plan de trabajo de restauración, recebo y reconstrucción de caminos, playa de áridos y terrizos.

Programa de mantenimiento de instalaciones.

Inventarios Y Asesoramiento En plantación De Especies

Inventario de jardines públicos y privados, actualización y creación de nuevas bases de documentación y referencia mediante la captura de datos, así como el servicio de asesoramiento para la plantación de especies ornamentales.

Servicio orientado a conseguir una zona verde sostenible mediante la planificación de los recursos y el estudio de las condiciones ambientales entre otros muchos factores.

Las especies utilizadas en parques y jardines pueden ser autóctonas o alóctonas, ambas conforman un abanico de posibilidades inmenso que requiere de un criterio técnico de plantación.

Nuestro servicio de asesoramiento de plantación de especies ornamentales para jardines privados, busca desarrollar la ejecución y construcción de proyectos que mejoren y preserven el valor de su propiedad.

Ofrecemos el servicio de suministro y plantación para completar un ajardinamiento con garantías.

Elaboramos inventarios de zonas verdes mediante la captación de datos, recogiendo información sobre las especies que vegetan en su parque o jardín.

Nuestros inventarios se componen de fichas taxonómicas, planos de ubicación, plan de mantenimiento, conclusiones y diagnostico, toda esta documentación es básica para la gestión de parques y jardines.

Solicite presupuesto y visita sin compromiso. Contacte con nosotros.

Blog de jardinería

Últimos trabajos realizados, consejos y recomendaciones junto a las noticias mas recientes del sector de la jardinería

Jardineros en la sierra norte de Madrid

Nuestras zonas de mayor influencia están localizadas en municipios como

Madrid capital, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar viejo, La Cabrera, Soto Del Real, Moralzarzal, Las Rozas

TARIFA DE PRECIOS 2021